Bayshore Technologies Panama

Quienes somos


Nuestra Historia

Bayshore Technologies es una empresa fundada en Miami – USA en el año 2005 que cuenta con presencia en países como Panamá, Venezuela y Costa Rica.

Somos una empresa líder en la industria RETAIL y Sistemas de Punto de Venta, especializados en brindar soluciones completas de automatización comercial con tecnología de vanguardia cumpliendo con los diferentes estándares tecnológicos y lineamientos regulatorios comunes, implementando así  diferentes tipos de soluciones que se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con Desarrollo de software en Panamá desde 2008 y amplia experiencia en los requerimientos panameños.

También contamos con marcas propias, SOLUX y RCTECH que corresponden a equipos completos y soluciones de software para Puntos de Venta, además de ser representantes de conocidas marcas como, Bematech y Biotrack.



Misión

Brindar la mejor opción a nuestros clientes al ofrecer soluciones completas de automatización comercial con tecnología de vanguardia adaptables a sus necesidades, fomentando así su desarrollo y crecimiento, dando respaldo y servicios certificados de alto nivel.



Visión

Ser la empresa líder en Panamá al ofrecer la mejor solución, innovadora y competitiva mediante una búsqueda activa de desarrollo de los mejores estándares de calidad y servicio que conlleve a nuestra organización a tener presencia a nivel internacional.



Política de Calidad

Bayshore Technologies Panamá, S.A., empresa con amplia trayectoria, es especialista en diseño y desarrollo de Software de Gestión Administrativo y de venta, comercialización de productos de Puntos de Venta y prestación de servicios.

La Gerencia de Bayshore Technologies Panamá, S.A., orienta su talento humano y recursos hacia el logro de un nivel excelente de calidad en todos sus procesos, productos y servicios, con el objetivo de garantizar la satisfacción constante de sus clientes dentro de un marco de productividad, rentabilidad, competitividad y crecimiento sostenido.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Suministrar productos y servicios, asegurando estándares altos de calidad cumpliendo así a un 100% los requisitos de los clientes.
  • Certificar a un 100% que cada uno de nuestros proveedores cumplan y estén acorde con los estándares nacionales e internacionales y normas legales establecidas vigentes.
  • Sistematizar a un 100% el registro, ejecución y control de todos nuestros procesos orientado a la mejora continua, disminuyendo así que se presenten tanto las incidencias en pérdidas y riesgos, como de las no conformidades con un margen de hasta en un 5%.
  • Cumplir a un 100% oportunamente nuestros compromisos, orientados con una clara concepción de servicio al cliente.
  • Desarrollar de forma continua el talento humano orientándolo hacia la búsqueda permanente de la excelencia mediante la programación y ejecución de planes de formación anual.

 

Desde Bayshore Technologies, también somos conscientes de la repercusión que tiene en la mejora continua, la interrelación de los procesos, por ello buscamos una colaboración de los responsables de los procesos con todos aquellos procesos en los que tienen influencia, así como un riguroso control de sus propios procesos a través de indicadores y objetivos, dando lugar a una Gestión Avanzada de los Procesos.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.