Aplicaciones Web PWA



¿Porqué una Progressive Web App?

Se trata de toda una nueva experiencia de usuario construida con las tecnologías web más avanzadas. Diseñadas para sustituir a las Webs responsivas del pasado, las Apps Progresivas ofrecen experiencias de usuario rápidas, altamente optimizadas y seguras, generando un nivel de engagement que reduce las distancias entre las Webs y las Apps Nativas.


 


VISIBILIDAD

Aumenta la visibilidad de tu negocio gracias a la presencia de tu app en los motores de búsqueda. Además, optimizando el SEO de tu sitio disfrutarás de una visibilidad mayor, incomparable a la ofrecida por los marketplaces.


 


DESCARGA GRATUITA

Las Progressive Web Apps no se tienen que instalar para poderlas visitar, lo que te da la oportunidad de hacer tu contenido más accesible. Además, al no tener que instalarse como las apps nativas, eliminas una barrera de entrada.


 


EXPERIENCIA DE USUARIO

Creadas inicialmente para el móvil, las Progressive Web Apps ofrecen una experiencia de usuario perfecta, llevando los códigos de desarrollo móvil a todos los otros tipos de pantalla.


 


MULTI PLATAFORMA

Las Progressive Web Apps son multi-platforma, por ello se adaptan perfectamente a cualquier pantalla en las que se utilizan: móvil, tableta o desktop. Tanto en términos de diseño como de funcionalidades.


 


INSTALACIÓN INSTANTÁNEA

Las Progressive Web Apps se pueden instalar instantánea y directamente en las pantallas de inicio de los dispositivos, sin necesidad de visitar las tiendas y realizar una descarga. Su incomparable ligereza también elimina cualquier restricción de memoria que pueda tener un dispositivo en el momento de la instalación.


 


MAYOR ALCANCE

Las Progressive Web Apps tienen de promedio 3 veces más visitantes que las apps nativas y las sesiones son 8 veces más duraderas que en los sitios web tradicionales. Argumentos que las convierten en una herramienta indispensable para tu negocio, tanto para atraer a nuevos visitantes como para involucrar a tu comunidad.


 


Plan Básico Mensual

Dominios

1

Correos Electrónicos

2

Secciones en la Aplicación Web

6

Seguridad SSL

Ancho de Banda

Ilimitado

Almacenamiento

100GB

Hosting Mensual

Actualización de contenido mensual

Precio Mensual (+ITMBS)

$99

Solicita tu Plan de Aplicación Web Aquí